lunes, 6 de julio de 2020

MAS HORARIO DE MAÑANA Y AMPLIACIÓN DE SERVICIOS EN NUESTRA BIBLIOTECA VERANIEGA CON LA NUEVA NORMALIDAD


Queridos usuarios, lectores y visitantes de la Biblioteca Antoniorrobles: 

Desde nuestra apertura el mismo día 1 de junio con reducción de servicios, horario y aforo y, tras el comienzo de esta etapa de Nueva Normalidad, os informamos que la biblioteca ha ampliado su horario siendo este exclusivamente de mañana de 10:00 a 14:00 e incluyendo ya los sábados de 11:00 a 13:00, como siempre ha sido. 
Igualmente, según la normativa actual se irá admitiendo más aforo paulatina y escalonadamente. 

Entre los servicios ofrecidos están: préstamo y devolución, lectura y estudio en sala, propiciándose siempre la distancia social, el uso de uno de nuestros ordenadores, por razones de distanciamiento también, o de dispositivos personales en sala. 
No se puede acceder a la colección en estanterías todavía
Por ello se facilita el acceso al Catálogo de Bibliotecas Públicas, el uso de eBiblio y la reserva  de documentos  por teléfono o correo electrónico institucional, que incluimos al final. La zona infantil permanece cerrada y los menores de 14 años deben ir acompañados. El movimiento de documentos entre bibliotecas esta de momento paralizado hasta septiembre 
Recordamos también que es obligatorio el uso de mascarillas para el acceso a nuestra sala, como es muy aconsejable el del gel hidroalcóholico dispuesto al lado de la puerta de entrada. 
Es aconsejable que el acceso a sala sega siendo directamente desde la puerta de entrada y salida  a la calle de la propia biblioteca. 
Estamos deseando veros. Os aconsejaremos lectura, os reservaremos novedades y vuestras peticiones. 
Os esperamos
         biblioteca@espaciorobledo.com
91 898 15 26. Ext.2 
https://gestiona3.madrid.org/biblio_publicas/