jueves, 9 de julio de 2020

HOMENAJEAMOS A CARLOS RUIZ ZAFÓN.



Desde la Biblioteca Municipal Antoniorrobles y junto a tod@s vosotr@s, queremos rendir un querido y merecidísimo homenaje a uno de nuestro escritores más queridos y leídos que desgraciadamente nos ha dejado este pasado mes de junio de 2020.
Efectivamente nos referimos a Carlos Ruiz Zafón.



Como tod@s sabemos, fue uno de los novelistas más reconocidos internacionalmente y el escritor español más leído en el mundo después de Cervantes. Muestra de ello es que sus obras fueron traducidas a más de 50 idiomas.





Nuestra biblioteca cuenta con numerosos ejemplares de sus obras y cabe decir que han sido de las obras más leídas por tod@s nosotr@s. Entre los títulos que más nos habéis solicitado y que tenemos a vuestra disposición se encuentran: Marina, Luces de Septiembre, la saga de “El cementerio de libros olvidados” (La sombra del viento, El juego del ángel, El prisionero del cielo y El laberinto de los espíritus), entre algunas más.





Os recomendamos que l@s que aún no hayáis leído ninguna de sus obras os animéis a hacerlo y descubráis al gran escritor que se encuentra tras las letras de tan maravillosos libros. Y l@s que ya lo conocéis, que lo volváis a leer si alguna de sus obras ha dejado huella en vosotr@s.





Hoy os adjuntamos el enlace a su pagina web, donde podréis encontrar curiosidades sobre el propio autor, sinopsis de sus novelas y donde podréis descargar obras suyas y escuchar fragmentos de música, ver videos y otras curiosidades.



Estamos seguras, que su obra seguirá siendo leída siempre.


Un saludo al cielo.